Trabajar diariamente en beneficio de su tranquilidad ha sido nuestro principal objetivo de Consorcio GWR. Con la colaboración de un excelente equipo de trabajo altamente calificado, los medios técnicos adecuados y tecnología de punta, creamos y diseñamos sistemas de seguridad acorde a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
Estamos comprometidos con la minimización de sus riesgos por esto todos nuestros procesos están controlados y avalados por los más altos y exigentes estándares de calidad permitiéndonos cumplir eficientemente con nuestro objetivo principal “trabajar en beneficio de su tranquilidad”.
Para lograr el objetivo, nos hemos apoyado en tres pilares fundamentales selección, formación y supervisión, que debidamente coordinados en su proceso organizativo garantizan la viabilidad y el éxito de su actividad. OBJETIVOS DE CALIDAD Buscamos la satisfacción permanente de nuestros clientes, fomentando su confianza y tranquilidad en el servicio a través de:
Proveer servicios de Seguridad eficaces y eficientes, que se ajusten a las necesidades particulares de nuestros clientes, orientándolos en el uso de políticas y procedimientos que les ayuden a participar activamente de una verdadera Cultura en Seguridad.
Ser una empresa exitosa a nivel nacional, que pueda ajustarse a los cambios sociales que afectan los servicios de seguridad interna y externamente para brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia en la base de la atención personalizada y en la creación de valor agregado permanente.
Nuestra compañía está autorizada por el Ministerio de Seguridad Pública en su Dirección de Servicios de Seguridad Privada. Nuestros datos son los siguientes: